PDA

View Full Version : No puedo instalar (Ni desinstalar) el Replay Media Catcher 4



Nesto
02-09-2011, 10:58 AM
He intentado desinstalar el progrma y da error 1001 y tampoco me dja volverlo a instalar da error al instalarlo de nuevo dice No encuentra el archivo RMCX64.Setup.msi
podrias decirme como desinstalar o como volver a grabar el programa, no me deja hacer nada.
La version del programa Replay Media Catcher es la 4.0.19.
saludos
Nesto

4687
03-01-2011, 10:13 AM
He intentado desinstalar el progrma y da error 1001 y tampoco me dja volverlo a instalar da error al instalarlo de nuevo dice No encuentra el archivo RMCX64.Setup.msi
podrias decirme como desinstalar o como volver a grabar el programa, no me deja hacer nada.
La version del programa Replay Media Catcher es la 4.0.19.
saludos
Nesto

Primero que nada tienes que borrar la carpeta "C:\Archivos de programa\Applian Technologies\Replay Media Catcher 4" manualmente

ahora toma el instalador de tu verion correspondiente la 4.0.19 (es muy importante que sea el instalador con el que instalaste desde un principio) y elije la opcion "repair replay media catcher" y espera a que termine

ahora da de nuevo clic en el instalador y elijes la opcion "remove......." y eso es todo

(tambien es muy importante que desde el instalador lo remuevas y no de agregar o quitar programas

Jeff Lenney
03-01-2011, 10:41 PM
Gracias, 4687! Mi espanol es nu muy bueno! :)