PDA

View Full Version : WINDOWS 7



Lpassalacqua
01-25-2010, 02:55 PM
I can not use the Replay Media Catcher in Windows 7 :mad:

CAN YOU HELP ME?????


Leopoldo Passalacqua Soto

[email protected]

Tasha Heinlein
01-25-2010, 05:26 PM
You will need to be more specific if you would like assistance. Are you getting an error? Are you able to install? Are you having trouble on a specific site?

Lpassalacqua
01-26-2010, 06:20 PM
Alguien me puede dar soporte en español????

Peroblema con el Reaplay Media cather y Windows 7

Lpassalacqua
01-26-2010, 06:28 PM
Tengo problemas para capturar cualquier video en Windows 7

Tengo una DELL OPTIPLEX 960, Core2 Cuad de 3 Ghz, 4 Gb RAM, 1 HD de 240 + 1 HD de 340 y Windows 7 Original full actualizado.

Antes cuando usaba el Reaplay Media Catcher en XP podia capturar cualquier video de cualquier pagina.

Ahora no puedo capturar video ningun video ni siquiera de Youtube, he tenido que adquirir "JAKSTA Steaming Media Recorder"

Esta es una pagian de ejemplo que no `puedo bajar.

http://www.youtube.com/watch?v=ZLDcJO9DFfk&feature=popular

Espero apoyo.

Tasha Heinlein
01-27-2010, 08:21 AM
Si usted tiene Windows 7 y está utilizando Internet Explorer, intente esto:

Cierra el navegador
Open Media Catcher y haga clic en "Iniciar la grabación". En la esquina superior izquierda, haga clic en "Record" y elija "Iniciar el explorador predeterminado". Ahora usted debería ser capaz de captar con la navegación. Por favor, hágamelo saber si usted sigue teniendo problemas.

Lpassalacqua
01-27-2010, 01:30 PM
Funciono siguiendo el proceso descrito, si bien a veces no captura todos los videos de una pagia, puedo cerrar el Navegador y abrirlo nuevamente desde el el Reaplay Media Catcher.

Problema resuelto

Muchas gracias.

Leopoldo :)

Tasha Heinlein
01-27-2010, 02:40 PM
Me alegra que trabajó para usted! Déjame saber si hay algo más que pueda ayudarte.